No es solo el Bitcoin

¿Solo el Bitcoin?,existe gran variedad de Cryptomonedas

No es solo el Bitcoin No es solo el Bitcoin, existe una gran variedad de Cryptomonedas, siendo todavía  la más popular el Bitcoin y es la criptomoneda con la que comenzó todo. Actualmente es la mayor capitalización de mercado en alrededor a día de hoy $245.218.686.212 y se ha mantenido durante los últimos años. Ya gran parte de personas de todo el mundo, conocen y utilizan el Bitcoin mediante su sistema de seguridad blockchain que hasta el momento se puede considerar la clave de la eficacia en las transacciones de persona a persona. Tanto como un sistema de pago como un valor almacenado, el Bitcoin permite a sus usuarios recibir y enviar bitcoins fácilmente, no importando distancias ni horarios. El concepto de blockchain es la base en la que se basa el Bitcoin, siendo necesario entender el concepto blockchain para tener una idea de qué se tratan las criptomonedas.
En pocas palabras, blockchain es una distribución de base de datos que almacena cada transacción de red como un bloque de datos llamado “bloque”. Siendo en pocas palabras, un libro mayor de todas las transacciones que se efectúan, pudiendo ver los movimientos, pero no a quien los realiza ni quien los recibe, de ahí viene la importancia tan relevante, de este extraordinario sistema en el que nadie puede controlar a las personas que efectúan las operaciones.
Obviamente todo ello es una gran aportación al desarrollo y lanzamiento de nuevas ICOs, en definitiva distintas Criptomonedas siguen apareciendo, cada una de ellas con parecidas o mejoradas características a la primera que es el Bitcoin…Pero vamos a ver tal como evolucionan en el mercado basado en sus propios proyectos de lanzamiento.

No es solo el Bitcoin, existe una gran variedad de Cryptomonedas. Tenemos muchas monedas Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Cardano, Nem, litecoin, Monero…y un largo etc.
Hoy quisiera hacer mención y enfocarme en una que me sorprende por su proyecto, o más bien por los integrantes del mismo.
Estoy hablando del Santander el cual apuesta por el proyecto del Ripple, siendo en octubre del 2015, el Santander InnoVentures, fondo fintech del banco español, invirtió 4 millones de dólares en Ripple.

Ripple es una compañía estadounidense desarrolladora de sistemas de pagos y transacciones al instante y creadora de la tercera moneda virtual más importante del mercado. (información según El Economista)

 

No es solo el BitcoinLa verdad es de agradecer que empresas financieras conocidas por todos, tomen decisiones tan importantes basadas en la nueva economía como es los sistemas blockchain y la creación de proyectos en donde una inmensa mayoría de inversores y empresas ponen sus intereses para desarrollar la nueva economía de las Criptomonedas.

Comento todo esto relacionado a personas profesionales, “ASESORES FINANCIEROS” de renombre, de los cuales he llegado a leer opiniones que no están pienso a la altura del momento actual de las inversiones, y el futuro de la economia a nivel Internacional, creo que les sería bueno tomen un poquito nota de lo que los grandes hacen.

Por consiguiente, si quieres invertir, en Ripple, ahora a día de hoy es un momento propicio, está a un precio súper interesante, compruébalo tu mismo en https://coinmarketcap.com/es/ …

Como siempre os deseo éxito

Fran del Espino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *