Elegir negocio en Red o Tradicional, tuya es la decisión

elegir negocio redElegir negocio en Red o Tradicional, tuya es la decisión. Esta es una de las preguntas que yo mismo me he hecho, por que un multinivel  si y ahora  y no otro tipo de negocio. La verdad es que la situación económica mundial no es la mas idónea para emprender un negocio considerado de los tradicionales.

Todos tenemos una serie de objetivos o proyectos en nuestra vida y sueños que realizar.

Vivir en resumidas cuentas en una situación amparado por una anhelada independencia económica que haga de nuestra vida una satisfacción, con un estilo de vida del cual actualmente, difícilmente puedas conseguir mediante los ingresos que te proporciona la actividad actual que estás desarrollando ya sea en el mundo laboral o el de los negocios tradicionales.

En los negocios tradicionales, todos sabemos la INVERSIÓN necesaria para poder desarrollar cualquier actividad de negocio viéndote obligado en la mayoría de las ocasiones a solicitar a una entidad financiera que forme parte de tu sociedad, con lo que conlleva este compromiso semejante decisión, en caso de una situación contraria a lo que espera cualquier empresario que aspira a un desarrollo en alza del proyecto que realiza.

Señores el, HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS.

LA OPORTUNIDAD DEL MULTINIVEL, O NEGOCIOS EN RED

elegir negocio redEn lo relacionado a elegir negocio en red, decir que con la oportunidad del multinivel o negocio en Red, tienes la posibilidad de satisfacer intereses personales con las de distintas empresas que realizan el sistema de distribución por red, evitando  así grandes costos de  publicidad y de cadena intermedia de distribución, dándote a ti la oportunidad de poder realizar una red de distribución sin prácticamente inversión previa en el desarrollo del negocio.

Al elegir negocio en red, tenemos que tener en cuenta unas cuestiones de las cuales ya no nos tenemos que preocupar.

Toda la infraestructura, Marketing, producto y estudio de mercado lo costea el proveedor al que tu te asocias, siendo tu trabajo el de desarrollar una red de distribución mediante un marketing relacional (persona a persona), siendo en consecuencia uno de los mejores sistemas de publicidad por el cual varias empresas empiezan a poner en práctica.

Cualquiera puede formar parte de este sistema de negocio, no son necesarios estudios superiores, no importa la edad ni el sexo, simplemente el interés por mejorar tu vida profesional sin necesidad de depender de nadie, ni poner tu futuro económico en manos de otro.

La verdad es que el mejor activo de tu multinivel si decides realizarlo, eres tú mismo

Simplemente es decisión tuya el ponerte en marcha participando e involucrándote al 100% en esta gran oportunidad.

Cuanto tiempo de dedicación

Mira la verdad es que el tiempo lo decides tu, todos tenemos el mismo tiempo diario 24h. Por norma general, 8 las dedicamos para dormir, otras 8 para realizar nuestra actividad laboral, todavía nos quedan otras 8 que las podemos combinar en otras actividades incluyendo el ocio.

La verdad si tú eres inquieto y con actitud y aptitud empresarial esta es tu oportunidad chequeala.

Fran del Espino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *