La motivación indispensable para conseguir tu objetivo

Post-motivacionEn verdad, ¿tan necesaria es la motivación para conseguir el éxito en cualquier proyecto que te propongas?

Ciertamente es indispensable como combustible personal, lógicamente acompañado de una serie de componentes en donde se apoya como son la actitud positiva, la voluntad férrea, laperseverancia, y el sueño u objetivo a conseguir para culminar con éxito.

En cierto modo varias de estas virtudes son necesarias desarrollar y para ello no hay nada mejor que la preparación personal para  modelar y realizar los cambios tan necesarios en tu misma persona.

Un factor determinante propio es la autoestima, tan necesaria para creer en el desarrollo profesional del proyecto que tú debes liderar, junto a otras personas que formen parte de tu equipo y así mantener una duplicación efectiva que estabilice y mantenga tu negocio.

Las reuniones de empresa son importantísimas, ya que en ellas los que las dirigen realizaran una labor motivadora a la par de revisar el último plan de acción y los resultados conseguidos más un nuevo plan a realizar.

Con esto quiero resaltar la importancia de la asociación con las personas que en equipo luchan por el mismo interés.

La motivación

Existen en el mercado variedad de información de apoyo y superación personal, para capacitarnos en la actitud adecuada, y entender algunos de los mecanismos personales propios que van a ser determinantes para desarrollar o liderar con un cierto éxito, un trabajo de equipo.

Indudablemente, gran cantidad de escritores han escrito sobre técnicas y sistemas aplicables a uno mismo para hacer crecer ese tipo de actitud tan necesario para conseguir el éxito, en los proyectos que te propongas.

Frases importantes del gran motivador Jim Rhon

  • “Si no te gusta donde estás, muévete no eres un árbol”
  • “La mejor motivación es la que viene desde el interior del hombre.  Si dices, “Me gustaría que alguien viniera a guiarme” ¿y nadie aparece?  Mas vale que tengas un mejor plan B para tu vida.”
  • “Cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de obtenerlo.”
  • “La motivación por si sola no es suficiente.  Si motivas a un idiota, lo único que obtendrá es un idiota motivado.”
  • “Sin sentido de urgencia, el deseo pierde su valor.”
  • “El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria”
  • “El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona que nos convertimos”
  • “Aprende a decir NO a lo bueno…para que puedas decir SI a lo Excelente”

Después de todas estas frases para conseguir motivación es de esperar que todo esto despierte vuestro interés, y desearos los mayores éxitos en vuestros negocios o proyectos.

Fran del Espino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *