Las tendencias actuales en Internet, la primera, las compras online

tendencia onlineEn relación a Las tendencias actuales en internet es de lo que voy a intentar exponer aquí. Haciendo un repaso en distintas crónicas económicas, y envueltos en un momento crítico en los mercados internacionales, hago referencia a las grandesoportunidades de negocio a nivel global que nos pone en bandeja las nuevas tecnologías como Internet.
La verdad es que ya no podemos hacernos a la idea de un mundo sin Internet.
Es un avance que no tiene retorno y por el cual es necesario seguir por el descubriéndonos las grandes posibilidades ocultas y ya cada vez menos ocultas, que nos quedan por descubrir.
El futuro de Internet se me antoja plagado de oportunidades, con todos los medios de información a nuestro alcance, tenemos una gran oportunidad a nivel global de expansión sin límites, en cualquier proyecto que te propongas llevar a cabo.
Estamos en un momento especial en un momento de reconversión mental y profesional
que nos ayude a proyectarnos hacia la gran tendencia que ofrece esta gran red de redes llamada Internet.

Internet ha revolucionado el mundo de la información y las formas de realizar negocios
Ya que todo está cambiando, los sistemas de venta directa empiezan ha utilizar las redes y aplicar sistemas de prospección mucho más efectivos de lo que tradicionalmente un sistema comercial de empresa haría, basándonos principalmente, en lo que un “futuro cliente” realiza previamente a su compra.

El cliente busca en Internet lo que necesita
los negocios onlineLos negocios actuales en Internet, están enfocados hacia  una tendencia importante que es, la de las compras online, ya que el cliente  busca lo que necesita en una web, blog, o red social que es donde más oportunidades se pueden encontrar ya sea por un trato directo, muy personalizado de amistad y confianza en la persona que te propone la posible transacción comercial.
Es obvio que aquí es donde radica el éxito en algunos negocios que han sabido establecer sus técnicas de ventas en la red mediante el boca a oído.
No es nuevo la aplicación de técnicas de prospección en Internet con negocios de sobras conocidos, como la venta directa o multinivel, basándonos en la promoción del negocio en sí, realizando una prospección de futuros socios que les pueda interesar tu propuesta acompañándote en el equipo comercial que expandirá tu negocio fuera de tus fronteras.

Las redes sociales son verdaderas aliadas para consolidar grupos o formaciones algunos las llaman tribus, en donde se comenta, se expone o ofrece oportunidades de negocio verdaderamente interesantes las cuales siempre encuentran un aliado que quiere compartir tu proyecto. Estamos en la era de la información y tenemos que ser consecuentes, no renegando de esta tecnología sino poniéndonos al corriente con rapidez ya que la evolución de la misma nos desborda.

Aprovechemos esta oportunidad de crecer como internautas, y aprovechar el gran momento de las redes sociales, tengamos en cuenta que las mas grandes Facebook con mas de 1.860 millones  de usuarios, simplemente es un ejemplo de lo que nos espera.
Las redes sociales ya actualmente son el principio de todo en Internet  sobre todo para los negocios, y la expansión de las tendencias actuales en Internet . Existen oportunidades de todo tipo pero bajo mi punto de vista actualmente solo hay una gran oportunidad de la cual cualquiera puede participar, aprovecha la oportunidad que se te extiende ante ti y forma parte de la red que mas te ofrezca.

Fran del Espino

Un comentario sobre “Las tendencias actuales en Internet, la primera, las compras online

  1. Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas cosas que no conocía que me has enseñado, esta espectacular..

    te quería devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por aconsejar a personas como yo jajaja.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *